Ejercicio:
Identifica en que momento se pueden usar o presentar las características de la administración en alguna de las actividades empresariales de organismos sociales establecida en tu comunidad o comenta esto de acuerdo a tu experiencia laboral.
En mi experiencia laboral que fue en telvista usabamos todas estas caracteristicas. Como ejemplo ; La unidad temporal teniamos un supervisor que nos informaba todas las actualizaciones y nos organizaba para poder cumplir bien nuestro trabajo .
Al igual con el valor instrumental que creo yo era lo mas importante ya que con la computadora y el telefono es con lo que podemos efectuar nuestro trabajo correctamente ya que nos basabamos totalmente de este material para poder brindar apoyo a nuestros clientes.
Interdisciplinariedad: Creo que esta totalmente apoyada de la contabilidad es como su brazo derecho, la sociologia pues que seria una empresa si no estuviera dentro de una sociedad.
Amplitud de ejercicio:La dministracion se lleva acabo en todos los departamentos dentro de la empresa creo que sin una administacion adecuada no se podria subsistir.
Unidad Jerarquica y flexibilidad: creo que estas dos se llevan de la mano dentro de cualquier tipo de administracion los jefes pueden aplicar las normas administrativas pero tambien pensando en el trabajador y teniendo flexibilidad ante las circunstancias que puedan surgir.
viernes, 31 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
YEME:
primeramente te felicito por cumplir con tus actividades.Por otra parte le diste muy buen enfoque a las caracteristicas de la administracion en tu contexto laboral. Definitivamente te quedo claro que la administracion se da en cualquier organismo social y que una de sus caracteristicas basicas es la flexibilidad.
SALUDOS
TU MAESTRA CANDELA.
Publicar un comentario